• Presidio Yucatán

BUSCAN JÓVENES PARA LA SELECCIÓN YUCATÁN DE BÉISBOL


En busca de conformar la selección Sub-15 que representará a Yucatán en el Campeonato Nacional de la especialidad, a celebrarse en febrero próximo, en Hermosillo, Sonora.


Los días 6 y 7 de enero, la Asociación Yucateca de Béisbol (AYBAC), organizará un “Try Out” gratuito para observar talento, en el Parque “Kukulcán Alamo”.

De acuerdo con José Caballero Delgado, presidente del organismo, el primer día la jornada será destinada para los serpentíneros y receptores, mientras que en el segundo saltarán al diamante los jugadores de cuadro y jardineros.


El evento contará con la presencia de ex peloteros de la talla de Oswaldo Verdugo, Héctor Castañeda, Francisco Acosta, Raúl Ortega y Carlos Pérez, para medir el nivel de los jóvenes beisbolistas, los dos días a partir de las 9.00 horas.


“Queremos integrar un equipo fuerte para encarar el Campeonato Nacional, esperamos contar con un buen número de participantes, sobre todo de la Liga Meridana Infantil y Juvenil y la Liga Yucatán, que están afiliadas a nosotros”, indicó Caballero Delgado.


El dirigente dio a conocer que al mismo tiempo la competencia nacional servirá para integrar la novena tricolor que verá acción en un compromiso internacional de la categoría.

Las inscripciones tendrán lugar a través del sitio web de la Asociación (aybac.org) y una hora antes de iniciar el “try out”. Los participantes deberán ser nacidos en 2007 y 2008, además de contar con la nacionalidad mexicana.


A la presentación del evento también asistió Juan Méndez Arcila, presidente de la Liga Yucatán; junto con Armando Manzanilla Bonilla, titular de la Meridana Infantil y Juvenil.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo