iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Cálidas a calurosas en el día y frescas a templadas al amanecer


Esta mañana se observan condiciones de tiempo estable con cielo parcialmente nublado en los tres estados la Península de Yucatán, así como registro de temperaturas templadas a calidad, con viento de dirección este-noreste de 15 a 25 Km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.


Durante las 24 horas, se prevé que predominen condiciones de tiempo estable con cielo parcialmente nublado y probabilidad de lloviznas aisladas al norte y noreste de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como en la región costera de Quintana Roo, debido al ingreso de aire marítimo tropical que es impulsado por la circulación anticiclónica que domina sobre el Golfo de México. Las temperaturas serán cálidas a calurosas en el día y frescas a templadas al amanecer. Viento del este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 50 km/h principalmente en la costa de Yucatán.


Yucatán: cielo parcialmente nublado, con probabilidad para lloviznas aisladas sobre la porción noreste y norte del estado. Temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas al amanecer. Viento de dirección este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 50 km/h.

4 vistas0 comentarios