• Presidio Yucatán

"CÁLLATE O TE MOCHO LAS MANOS": CAPTAN A SUJETO AMENAZANDO A SU MAMÁ CON UN HACHA (VIDEO)


La violencia contra las mujeres es sistemática y atraviesa cualquier clase social. En redes sociales se hizo viral un video donde se aprecia a un sujeto amenazando a una mujer con un hacha.


Las declaraciones son brutales y los gritos de miedo de la mujer son bastante obvios. Los hechos se registraron en la comunidad de Epigmenio González, en el municipio de Pedro Escobedo en Querétaro.

En las imágenes se aprecia como el sujeto agarra el arma y amenaza con "mocharle las manos" si no hace lo que él menciona. El clip ha indignado a los internautas.


De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el hombre ha sido identificado como Porfirio Mendoza y la mujer a la que agrede es su mamá.


En los segundos que dura el material se ve como le dice a su madre que se levante para que lo ayude a realizar algo con una carretilla.

Según los informes, el hombre ya ha sido detenido; sin embargo, sale en libertad por falta de denuncias.


En el estado de Querétaro se registraron nueve feminicidios de enero a noviembre del 2021, exponen registros del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).


Se trata de nueve muertes violentas contra mujeres por razón de género.


274 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg