iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

“Cándido Pérez” está de regreso: Arath de la Torre es el nuevo rostro del doctor


El famoso doctor “Cándido Pérez” está de regreso y mientras se afinan los detalles del que será el remake de la serie ochentera, se reveló que Arath de la Torre interpretará al emblemático personaje de Jorge Ortiz de Pinedo.


De acuerdo con lo que dijo Jorge Ortiz de Pinedo a un diario de circulación nacional, Arath de la Torre será “Cándido Pérez”, el doctor que a finales de los 80 y principios de los 90 se ganó el cariño del público.


El mismo Ortíz de Pinedo eligió a Arath de la Torre para protagonizar la nueva serie del doctor.

¿Por qué Jorge Ortiz de Pinedo escogió a Arath de la Torre?

El productor señaló que fue el talento de Arath lo que lo convenció.


“Lo quiero y admiro mucho. Ha hecho telenovelas, comedia, teatro y de todo, es muy bueno”, Jorge Ortiz de Pinedo.

Ortíz también reconoció que se tardó mucho tiempo en aceptar una nueva versión de la serie que también contó con las actrices Nuria Bages y María Luisa Alcalá.


“Durante muchos años me pedían que lo hiciera de nuevo, pero no lo veía prudente. Pero al ver que estaban haciendo versiones de emisiones que yo veía de niño, decidimos hacerlo”, comentó Jorge Ortiz


¿Qué se sabe del nuevo “Cándido Pérez”?

Ortíz de Pinedo está trabajando en este proyecto con su hijo, el también productor Pedro Ortíz de Pinedo. Los libretos de la nueva historia basada en la serie de 1987 ya están en marcha.


Jorge no regresará a la pantalla con la nueva versión de “Cándido Pérez”, sin embargo, sí trabajará en la producción y dirección.


En enero se realizará la búsqueda del elenco que acompañará a Arath. Ortíz espera a que la situación de emergencia por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, mejore porque pretende llevar al público al foro, pues le gusta contar con risas en vivo.


“Empezaremos con 15 programas y ya veremos cuál es la reacción de la gente, quienes ya lo vieron querrán hacerlo de nuevo y los que no tuvieron la oportunidad, notarán que es divertido seguir la vida de un médico de clase media, que es pícaro pero buena persona”, Jorge Ortiz de Pinedo.


6 vistas0 comentarios