• Presidio Yucatán

'Cabecita' Rodríguez y otros jugadores 'fiesteros' en la Liga MX


Después que este sábado se filtró un video donde Jonathan Rodríguez, delantero de Cruz Azul, apareció en una reunión con el uniforme de la Máquina y en la que hubo alcohol, en el conjunto de la Noria abrieron una investigación para saber qué pasó con su jugador.

El defensa de Pumas y el mediocampista de Cruz Azul fueron señalados por estar de fiesta en plena pandemia el pasado agosto. Ambos fueron vistos a través de una foto que circuló en redes sociales. Derivado de esto, Mozo fue suspendido un juego y recibió una multa económica por parte de Pumas.

“Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica, de acuerdo a nuestro reglamento interno”, expuso Pumas.

Alexis Vega y Uriel Antuna Los delanteros de Chivas festejaron el cumpleaños de Antuna, mismo que estuvo acompañado por músicos dos días antes del juego frente a Toluca de la jornada 6 del Guard1anes 2020. Ambos jugadores fueron separados del plantel y sus compañeros tuvieron que abogar por el regreso de ambos.

Antuna y Vega fueron separados y reintegrados con Chivas tras su indisciplina.


Diego Reyes, Hugo González y Dorlan Pabón El portero de Rayados festejó su cumpleaños en compañía de varias personas, según fotos que se filtraron por redes sociales. Ante esto, Monterrey decidió que no viajara con el equipo para el partido de la Jornada 2 contra León del Guard1anes 2020, hasta que se descartara un posible contagio.

Consulta aquí todas las noticias y resultados de la Liga MX.En el mismo festejo estuvo el zaguero de Tigres, quien argumentó que “fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo y me fui porque hoy tuvimos entrenamiento temprano”. Días después dio positivo a Covid-19. Pabón fue otro de los elementos de Rayados que estuvo en la fiesta y fue separado del plantel hasta que dio positivo a Covid-19.

Jonathan Orozco El ahora arquero de los Xolos de Tijuana, cuando todavía estaba en Santos, fue captado en una reunión con un grupo musical. La noticia se volvió trascendente después de que se reportó que hubo ocho casos positivos por COVID-19 en el equipo de Torreón.

Eduardo López fue captado a través de las redes sociales de su pareja en las que mostraba al jugador en una reunión con amigos, ignorando las recomendaciones del club y las autoridades sanitarias, motivo por el que la directiva tomó cartas en el asunto en la indisciplina del jugador.

6 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow