• Presidio Yucatán

Cae en Ciudad Valles sujeto que presuntamente intentó matar a su pareja en la Navidad del 2018


Un sujeto, identificado como Hipólito “N”, fue detenido en Ciudad Valles, San Luis Potosí, debido a que presuntamente intentó matar a su pareja en la Navidad del 2018.


A través de un comunicado, la dependencia estatal señaló que policías de investigación fueron los que cumplimentaron la orden de aprehensión por delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de este hombre, capturado en la carretera Valles-Naranjo, del ejido La Hincada.

Indicó que el 25 de diciembre de ese año, Hipólito llegó a su domicilio, se dirigió a la víctima y supuestamente le causó algunas lesiones con un arma blanca.


La mujer fue auxiliada por los familiares del sujeto, al cual sometieron para que no siguiera lastimándola; sin embargo, él huyó del lugar.


Policías iniciaron las indagatorias por lo ocurrido, encontrando elementos suficientes para que el agente del Ministerio Público pidiera a un juez de Control la orden de aprehensión.


“El imputado se encuentra a la espera de la audiencia inicial en la que se definirá su situación jurídica”, señaló la fiscalía estatal en el escrito difundido.

10 vistas0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg