• Presidio Yucatán

CAE MUJER QUE DROGABA A HOMBRES QUE CONOCÍA EN TINDER PARA ROBARLES SUS AUTOS


Encontrar el amor puede volverse un proceso caótico, por ello muchas personas optan por las apps de citas, en las cuales se puede conocer a una gran cantidad de personas e incluso concretar una cita; sin embargo, esto conlleva muchos riesgos, entre ellos el hecho de ser estafados, tal y como le pasó a una serie de hombres en Nuevo León.


Pues, una usuaria de Tinder desarrolló un modus operandi consistente en conocer hombres en Tinder para luego citarlos, ganarse su confianza, drogarlos y despojarlos de algunas de sus pertenencias, siendo uno de los objetos más codiciados sus vehículos.

Sin embargo, gracias a las denuncias de algunos de los afectados, la mujer identificada como Ofelia Montserrat “N” fue detenida por agentes ministeriales de la Coordinación de Robo de Vehículos, quienes dieron a conocer que la presunta delincuente tiene 22 años de edad y es originaria de Reynosa, Tamaulipas.


Ofelia Montserrat es acusada de haber robado al menos 10 automóviles, así como otros objetos de valor y dinero en efectivo de los hombres con los que lograba concretar una cita luego de hacer 'match' en Tinder.


De acuerdo con las investigaciones policiales y las declaraciones de las víctimas, la ladrona de Tinder citaba a sus ligues en algún hotel o acordaba acudir hasta su domicilio donde, mientras los sujetos pensaban que pasarían una apasionada noche, ella aprovechaba para ponerles una droga en la bebida, comida o lubricantes.


Dicho narcótico hacía que estos perdieran la conciencia y se quedaran profundamente dormidos por horas, hasta que la despertaban confundidos sin ver a Ofelia, quien para entonces ya había partido con sus objetos de valor.


Detienen a mujer que robaba el auto de sus citas de Tinder

Ofelia Monserrat fue detenida el pasado jueves 16 de junio en el cruce de las calles Trabajadores Cetemistas y Meseros, en la colonia Blás Chumacero en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Posterior a su detención, fue trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil.


Entre los robos que se imputan a la joven, quien cambió su nombre en repetidas ocasiones en la app, destaca el de un automóvil Honda tipo Accord color negro, modelo 2019, mismo que presuntamente se cometió el 10 de mayo de 2022, en la colonia La Hacienda del municipio de Guadalupe.


Otro de los robos que se atribuye a la detenida, tuvo lugar el pasado 9 de junio, en el Hotel Plaza Zuazua ubicado en el centro de Monterrey, donde la mencionada joven despojó a uno de los denunciantes de un vehículo Volkswagen Vento, modelo 2018.


A pesar de que se cree que la imputada tiene que ver con el robo de al menos 10 autos, la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que dos de los mencionados vehículos ya han sido recuperados.


La joven fue descrita por los afectados como una mujer de complexión robusta, piel aperlada, cabello negro y lacio, quien demostró un gran interés en tener encuentros casuales, los cuales terminaron volviéndose el escenario de diversos robos, los cuales siguen siendo investigados.

141 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg