• Presidio Yucatán

CAEN POLICÍAS ACUSADOS DE VIOLAR A UNA MUJER


La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que detuvo a dos Policías Preventivos acusados de violación, según el expediente del caso, los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril en avenida Universidad, alcaldía Benito Juárez, luego de que Humberto “N” y Josué “N”, de 32 y 23 años, respectivamente, en su calidad de policías preventivos, detuvieron a una mujer y un hombre que viajaban a bordo de un vehículo.


De acuerdo con la denuncia, Humberto “N” posiblemente agredió sexualmente a la víctima, mientras que Josué “N” probablemente habría distraído al acompañante de la agraviada.

Los hechos fueron denunciados en la Fiscalía de Delitos Sexuales de la FGJCDMX, lo que permitió solicitar y obtener las órdenes de aprehensión contra ambos servidores públicos.


En una labor conjunta, agentes de la PDI de la FGJCDMX y personal de la UMOE de la SSC, llevaron a cabo un cateo en un inmueble ubicado en la colonia San Juan Tlihuaca, alcaldía Azcapotzalco, donde se cumplimentó la orden de aprehensión contra Josué “N”.


En tanto, en la calle Zacatecas, municipio de Chicoloapan de Juárez, Estado de México, fue asegurado Humberto “N”.

85 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg