• Presidio Yucatán

Camioneta termina en el monte con cuatro heridos


Cuatro personas terminaron en el hospital general de Valladolid, luego de que la camioneta en la que viajaban terminara dentro del monte.


El accidente tuvo lugar en el kilómetro 162+800 de la carretera de cuota del tramo Valladolid-X Can, en donde el conductor J. E. C. B. de 28 años de edad no se percató de que sobre la vía hay una obra en construcción correctamente señalizada, al no tener la precaución, realizó una maniobra evasiva, ocasionando salirse de la cinta asfáltica de rodamiento sobre su costado izquierdo.


De modo que la camioneta color gris plata y con placas de circulación YZW-885-A de Yucatán terminó su trayecto dentro del monte junto con el conductor y los tres acompañantes, quienes por las lesiones de gravedad que sufrieron, recibieron los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja, y posteriormente fueron trasladados al nosocomio de Valladolid para una mejor atención médica.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional de la División de Caminos y Carreteras, abanderaron el lugar para evitar accidentes.


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg