iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Canadá avanza y enfrentará a México en semifinales


En el AT & T Stadium, Canadá logra eliminar a Costa Rica con marcador de 2-0 y avanzar a semifinales de Copa Oro en donde enfrentará a la selección mexicana.


El gol no tardó mucho en llegar al encuentro, y fue en el minuto 18 cuando Junior Hoilett, tras un gran pase de Stpehen Eustáquio, elevó el balón por arriba del portero tico para conseguir la primera anotación.


Ya en el segundo tiempo, a pesar de que los costarricenses habían realizado cambios en busca del empate, la escuadra de la hoja de maple aumento la ventaja con un gol de Eustáquio. El ex Cruz Azul aprovechó un error en la salida tica para guardar el balón en las redes.


Costa Rica no pudo despertar del golpe y con poca claridad busco los goles que le permitieran igualar el encuentro, cosa que nunca sucedió.


El marcador no se movió y puso a los norteamericanos en la siguiente fase; ningún equipo de centro américa logra instalarse en la etapa semifinal.


Canadá enfrentará a México en el último paso antes de la gran final a celebrarse en Las Vegas. La segunda semifinal contará con la invitada Qatar y con el vencedor del Estados Unidos contra Jamaica.

0 vistas0 comentarios