• Presidio Yucatán

“CANELO” ÁLVAREZ DONA JUGUETES PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS


Saúl “Canelo” Álvarez hizo una donación de 5 mil 500 juguetes al DIF Capullos de Nuevo León, lugar al que llegó con un tráiler gigante que él venía manejando.


El boxeador llegó al Palacio de Cantera, donde fue recibido por el Gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, titular de la Oficina AMAR a Nuevo León.

El deportista compartió algunos momentos de esta entrega en su cuenta de Instagram donde dejó ver como los niños se pusieron felices al verlo.


Por su parte, Samuel García agradeció la donación de los juguetes al mexicano originario de Jalisco, quien se presentó con una enorme sonrisa.


“No me queda más que, a nombre de Nuevo León, desearte una feliz navidad y que sigan los éxitos”, expresó Samuel García.


Canelo Álvarez dijo sentirse muy contento por haber contribuido y comentó que “siempre se pone en los zapatos de los demás”.


“Hago lo que más puedo por la gente necesitada, siempre me pongo en sus zapatos y sé lo complicado que es porque también ahí estuve en algún momento de mi vida”, dijo el boxeador.


El homenaje realizado a “Canelo” Álvarez

El jueves por la noche se realizó la cena de Navidad de un grupo financiero, en donde aprovecharon para hacerle un homenaje a “Canelo” Álvarez.


En el evento se presentó Lucero y Mijares, en donde cantaron algunos de sus mayores éxitos. Incluso el cantante sorprendió a la mexicana y le dio una rosa en el escenario.


Además en su cuenta de Instagram le agradeció por haber estado en su homenaje.


Hasta el momento la publicación tiene más de medio millón de “me gusta” y muchos comentarios que decían que ambos se veían espectaculares.


Otros de los invitados fueron André-Pierre Gignac, jugador de los Tigres y Sofía Aragón, quien es exreina de belleza.

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo