iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Canelo Álvarez: Eddy Reynoso consideró como "broma" desafío de Óscar de la Hoya


No es algo nuevo que la relación entre Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya esté rota desde que el Canelo decidiera demandar a DAZN y a Golden Boy Promotions por incumplimiento de contrato.

En un nuevo capítulo, el exboxeador que se retiró en el 2008 pero que para el 11 de septiembre volverá a enfundarse, dijo que le gustaría retar a los mejores del mundo en su regreso, declaración que al Canelo Team no quitó el sueño. “Primero tengo algo que hacer, que es enfrentar al mejor peleador del mundo, que es Floyd Mayweather. Si las cosas están bien, quizás retar al Canelo. Yo sé cuánto le pagan, yo sé cuánto tengo que pagar para que él tome la pelea. Será una pelea muy fácil de hacer y ¿por qué no? Yo siempre peleo ante los mejores del mundo”, aseguró de la Hoya, a lo que Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez, respondió irónicamente.

“Está buena la broma. Mis respetos para Óscar, pero los tiempos son los tiempos, él en sus tiempos y Canelo en los suyos”, indicó Reynoso en charla con Fighthype.

Óscar de la Hoya saldrá del retiro como boxeador para volver a subir a los cuadriláteros en una pelea de exhibición en el marco de las Fiestas Patrias para enfrentar a Vitor Belfort, excampeón de la UFC.

4 vistas0 comentarios