• Presidio Yucatán

Canelo Álvarez pelearía en México


El Canelo Álvarez quiere seguir demostrando que es el mejor libra por libra del mundo, y qué mejor que hacerlo frente a sus paisanos en México.


De acuerdo con lo expresado a ESPN por Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, éste desea llevar a cabo una pelea estelar en nuestro país, en la cual sea disputado un título mundial.


Dicha pelea sería la que Saúl Álvarez protagonizaría en febrero próximo ante el turco Avni Yildirim, quien es el retador obligatorio de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Recordemos que el mexicano es el campeón vigente en el citado organismo, así como por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


“Sí, Canelo contra Yildirim en Febrero fue el acuerdo con el CMB y nos gustaría que fuera en México”


El Estadio Akron, una posibilidad para el Canelo Álvarez

El objetivo prioritario del Canelo Álvarez, como afirmó antes y después de su pelea ante Callum Smith, en la cual se mostró muy dominante, es unificar los títulos de peso Supermediano.


Por ende, está dispuesto a enfrentar al turco Avni Yildirim en febrero próximo, según palabras de Eddy Reynoso, quien adelantó que la pelea podría llevarse a cabo en Guadalajara, si es que las condiciones sanitarias lo permiten.


Como es bien sabido, Canelo Álvarez es fan de las Chivas, de ahí que no sería raro que, si el pelito se realiza en suelo tapatío, el escenario sea el Estadio Akron, casa del popular equipo perteneciente a la Liga MX.


Después de ganar ante Callum Smith los títulos Supermedianos de la AMB y CMB, y si logra retenerlo frente a Avni Yildirim, Saúl Álvarez tendría en la mira a Billy Joe Saunders y Caleb Plant, peleadores que ostentan los títulos de la categoría avalados por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

2 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV