• Presidio Yucatán

Cansados de atracos, amarran en semáforo a presunto ladrón


Un joven que es señalado como ladrón de diversos negocios y colonias que hay en el municipio de Río Bravo en Tamaulipas, apareció amarrado en la calle principal de esta ciudad con un cartulina fosforescente que lo consignaba como el autor de estos atracos.


El joven estaba semi desnudo amarrado con cinta transparente y color canela mientras que en su pecho traía una cartulina color verde.

Fue a las 20:30 horas del viernes cuando los vecinos se dieron cuenta que en la avenida Francisco I. Madero con Abasolo se encontraba una persona amarrada.


El presunto ladrón estuvo cerca de 30 minutos sujeto a la base de un semáforo, y aunque los locatarios y curiosos llamaron a la policía estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia del estado, ninguno de estos atendió la denuncia.

Fue una mujer la que se encargó de desamarrarlo y una vez liberado tomar sus ropas y huir del sitio.


Este sábado por la tarde en las redes sociales circuló un video en el que el presunto ladrón se identificó como Osvaldo José, de 19 años, residente en la colonia Morelos.


En él audio se escucha el ruido de diversos radios de frecuencia mientras está hincado con manos atrás entre la maleza.


En su declaración acepta haber cometido los robos y advierte que como a él también les pasará lo mismo si no dejan de robar.


Río Bravo es una ciudad pequeña que se encuentra en la frontera de de Tamaulipas y se ubica encuentra entre Reynosa y Matamoros.


Además, desde el mes de junio de este año estuvo en el ojo del huracán tras la captura de una célula criminal que se le acusa de haber participado en una masacre en la ciudad de Reynosa y en la que murieron 15 personas inocentes y cuatro presuntos delincuentes.

402 vistas0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg