top of page
  • Presidio Yucatán

CAPTURAN A SUJETO ACUSADO DE ABUSAR Y MATAR AL BEBÉ DE SU PAREJA


Fue el pasado 20 de septiembre Johana salió a hacer sus compras en la colonia Muzquiz de Ecatepec mientras dejaba a su bebé de 11 meses con su actual pareja Eduardo "M". Al regresar, la mujer encontró a su bebé desmayado y sangrando de sus genitales y sin ningún rastro de su entonces pareja.


Policías municipales llevaron de inmediato al pequeño a un hospital pero este llegó sin signos vitales.


Fue en el Ministerio Público de San Agustín donde después de hacerle la autopsia de ley, el médico le hizo saber a la madre que el pequeño murió por varios traumas y desgarre producto de una violación.

El probable responsable se mantuvo escondido hasta que el Grupo Especial de Mandamientos Judiciales de la FGJEM junto con la activista Frida Guerrera detuvieron al presunto asesino en el municipio de Tlalnepantla en donde se escondía en casa de unos familiares; cabe destacar que el hoy imputado fue expulsado de Estados Unidos por ser agresor sexual registrado de menores.

Fue ingresado al Penal de Chicoloapan donde un juez lo solicitó por una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual y homicidio en contra de un menor de edad.


247 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg