• Presidio Yucatán

Carín León admite su error con “Sí Lo Hice y Qué”


Carín León sigue conquistando el corazón de todos sus seguidores esta vez con su nuevo sencillo “Si Lo Hice y Qué” tema que pondrá a cantar a todos esos hombres que alguna vez hicieron algo indebido.


El video oficial fue grabado en México y la producción estuvo a cargo de Black Corp Films bajo la dirección de Yerick Johnson.


“Sí Lo Hice y Qué” es una canción que habla sobre una pareja que por sus conflictos el hombre le confiesa su infidelidad, admitiendo que no fue por venganza sino fue por gusto.


“Siempre agradecido con todas las personas que escuchan mis canciones, prepárense porque se vienen nuevas sorpresas musicales”, mencionó Carín León.


El cantautor sigue posicionándose en las plataformas musicales, recientemente lanzado “Mal Necesario” tema que ya cuenta con más de 1,8 millones de reproducciones y se encuentra disponible en la lista de reproducción de Onda Regional de Youtube Music.


Además en estos días se dieron a conocer los nominados de la sexta edición de los Premios Heat 2021 que rinden homenaje a los artistas más grandes del año en la música, donde Carín León recibió una nominación en la categoría Mejor Artista Regional Popular, ya se encuentran disponibles las votaciones en la app LOS HEAT TV.


El cantante mexicano no para de trabajar junto a su compañía disquera Tamarindo Rekordsz que recientemente celebró un millón de suscriptores en YouTube, con el que espera seguir sorprendiendo a cada uno de sus seguidores con colaboraciones inesperadas para el segundo trimestre del año.


Óscar Armando Díaz De León, mejor conocido en el ámbito artístico como CARIN LEÓN, joven de 30 años, cantautor del género Regional Mexicano quien en poco tiempo ha logrado increíbles números en redes sociales y plataformas digitales.


No solo tiene una voz poderosa, con su peculiar estilo trata de recuperar las raíces y esencia ranchera del Regional Mexicano.

7 vistas0 comentarios