top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

CARDI B GANA MILLONARIO JUICIO POR DIFAMACIÓN CONTRA YOUTUBER QUE LA ACUSÓ DE HABER CONTRAÍDO HERPES


Una millonaria demanda fue la que ganó Cardi B este lunes, luego de que un jurado federal fallara a su favor respecto a las acusaciones realizadas por una youtuber, las que catalogó como una "campaña maliciosa" para dañar su reputación.


De esta manera, Latasha Kebe, nombre de la mujer detrás de la difamación, deberá hacerse responsable del veredicto que le otorgó más de un millón de dólares por daños a Cardi B.

Tras dos semanas juicio, el que contó con el testimonio de ambas mujeres, el jurado que la mujer era responsable de difamación a través de sus videos de YouTube y otras publicaciones en Internet, en la que afirmaban que la rapera había contraído herpes.


Este martes se decidirá si Latasha Kebe debe hacerse cargo de los daños punitivos adicionales o si debe reembolsar los gastos legales de Cardi B.


La demanda de Cardi B

La batalla legal entre la cantante y Latasha Kebe comenzó en 2019, luego de que la primera la demandara por una docenas de videos que contenían afirmaciones tal como que Cardi B “se jodió a sí misma con botellas de cerveza en escenarios de stripper”.


Además, la youtuber aseguró que la rapera había contraído herpes, que había engañado a su marido y que había consumido drogas duras. El juicio, que este lunes promulgó su veredicto a favor de la estrella de la música, comenzó el pasado 10 de enero.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page