• Presidio Yucatán

Carla Morrison prepara ‘Estoy Aquí’ de Shakira


Definitivamente parece que Carla Morrison prepara temas de Shakira y es que desde hace unas semanas atrás ha estado soltando pistas al respecto. Sobre todo, con un tuit en el que dijo lo mucho que le había impresionado el tema ‘Sombra De Ti’ que se desprende del álbum ‘¿Dónde Están Los Ladrones?’ de la colombiana.


“Sombra de ti de Shakira es todo un mood... o sea, me tiene llorando en medio del tráfico porque es una POETA esta mujer, DIOSSSSS!”, escribió el pasado 15 de diciembre.

Como respuesta un seguidor le dijo “Cuando Shakira dice: ‘Duelen tanto las sonrisas, cuesta un mundo respirar; es que no tenerte aquí ya me hace mal’ realmente siento eso”. Y ella respondió “GOEYYYY... se me salen las lágrimas en ese verso y en el otro y en todo... en todo, es tan fuera de este mundo... #llorandingOtravez”.


Pero los días pasaron y sorprendió luego desde su baño cantando el éxito mundial ‘Estoy Aquí’ a su manera y sí, quedó hermoso en la voz de Carla.


“No sabía que está canción se podía escuchar tan bien en una voz que no fuera la de Shakira. No puedo esperar por tenerla en mis playlist de Spotify”, es una de las reacciones.


Así como “Carlita me encanta tu música. Siempre he soñado con un disco de covers de artistas haciendo versiones de las canciones de Shakira. En 2011, Latín Grammys, fui feliz escuchando a Pepe Aguilar con ‘Que me quedes tú’. Tener #estoyaqui con tu voz será un regalazo”.


Sin embargo, la cantante sacó como regalo de Día de Reyes un EP titulado ‘Los Cuatro Actos Acústicos’ con temas como ‘Ansiedad’, ‘No Me Llames Más’, ‘Obra De Arte’ y ‘Contigo’.

9 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg