• Presidio Yucatán

Carlos Bonavides dice que gastó todo su dinero que ganó como ‘Huicho Domínguez’ en drogas


Agradecido por el cariño y apoyo que el público de Hoy le está brindando por su participación en el reality de baile, Carlos Bonavides abrió su corazón en una sentida entrevista.

El actor mexicano que saltó a la fama por interpretar a ‘Huicho Domínguez’, el millonario de las telenovelas, contó cómo fue que se quedó sin nada a causa de sus adicciones.

En una plática con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Carlos Bonavides relató lo difícil que fue dejar el alcohol y las drogas, sobre todo cuando lidiaba con la fama.

A los 19 años inició su alcoholismo, adicción que se complicó pues se adentró al mundo de las drogas tras probar hongos alucinógenos y peyote.

Recuerda haber tocado fondo cuando se encontraba el interior de una habitación de hotel, donde experimentó su primer delirio.

“Estaba yo en un hotel maravilloso, había alberca en el cuarto, había unas chavas a mi disposición, la cama llena de dinero, botellas, todo, había un ventanal maravilloso donde se veía el mar, y suena el teléfono, me habla el jefe y salgo encuerado, y me dice ‘¿qué le pasa?, métase’, y entro y no había nada, era un cuarto de quinta de la colonia Guerrero, era un delírium trémens”, CARLOS BONAVIDES. ACTOR

Carlos Bonavides tuvo varias recaídas antes de superar el alcoholismo y las drogas Carlos Bonavides admite que la primera vez que quiso superar sus adicciones lo hizo sin ayuda profesional, se abstuvo del alcohol por 3 días y entonces sus delirios comenzaron pero además tuvo que ser hospitalizado.

“Me vi muy grave, tan grave me vi que salí de la clínica a tomar y a drogarme”, recordó un poco avergonzado.

Las drogas y el alcohol le llegaban fácil y es que cada domingo, vestido como el personaje de ‘Huicho Domínguez’ se paseaba en Garibaldi, donde sus fans lo llenaban de bebidas.

Admite que se creyó su personaje por lo que se compró una casa en Cancún, dos motos de mar, carros y un yate, propiedades que terminó vendiendo.

El concursante de “Las Estrellas bailan en Hoy” ya era un adicto, vendió todo para comprar cocaína y heroína. “Todo me lo metí”, revela.

Finalmente, indica que varias por voluntad propia intentó dejar sus vicios, pero el diablo se le aparecía para ofrecerle más alcohol, claro, esto se debía a sus constantes delirios.


12 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV