• Presidio Yucatán

Carlos Carrasco se lesiona y está en duda para el Opening Day


Los planes que el venezolano Carlos Carrasco y los New York Mets tenían para mantenerse saludable para el Opening Day han encontrado un reto grande, ya que sufrió una lesión en la corva derecha durante una rutina de entrenamiento.


Luego de someterse a una prueba de resonancia magnética, fue clasificada como un desgarre de corva, y no está claro cuándo podría estar recuperado para regresar.


Carrasco ha batallado con dolores en el codo derecho, algo que ni él ni los Mets consideraban lo suficientemente serio como para dejarlo fuera del roster llegado el Día Inaugural. El manager del club, el dominicano Luis Rojas, dijo el mismo jueves que esperaba que Carrasco estuviese listo para su primera apertura en abril.


Pero después de lanzar una sesión de práctica de bateo en vivo en la mañana, Carrasco sufrió el tirón en la corva derecha. En un comunicado, un vocero de los Mets dijo que el cuerpo técnico evaluará cuáles son los siguientes pasos para Carrasco. Sin embargo, la combinación de lesiones podría ser suficiente para mandar a Carrasco a la lista de lesionados el Día Inaugural.


Los Mets adquirieron a Carrasco en enero en el cambio de seis jugadores que también trajo al puertorriqueño Francisco Lindor de Cleveland a Nueva York. En 11 temporadas con los Indios, Carrasco dejó marca de 88-73 con 3.77 de EFE. Con información de MLB.com

2 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow