• Presidio Yucatán

Carlos Rivera lanza piropo a famosa cantante, luego de la polémica de Cynthia Rodríguez


Luego que ayer Ashley integrante del dueto Ha-Ash compartiera un video en el que aparece desnuda corriendo por las calles nevadas de Estados Unidos, el cantante Carlos Rivera le dejó un pícaro comentario en la publicación del dúo, esto levantó sospechas pues el cantante pareciera estar coqueteando con su colega, pero cabe recordar que él tiene novia.


Este comentario, viene a aparecer luego de la polémica en el que ha estado envuelta Cynthia Rodríguez con su excompañera Toñita, quien la acusa de haber sido amante de un alto ejecutivo de la televisora del Ajusco y utilizar su “poder” para truncar su carrera.


Aunque la relación entre Carlos Rivera y Cynthia siempre ha sido muy discreta pues la pareja no comparte fotografías juntos en sus redes sociales o tienen grandes demostraciones de amor en público, la pareja ha declarado en diversas ocasiones que prefieren guardar sus momentos especiales para ellos y así cuidar su relación.

¿Problemas entre Cynthia y Carlos?

En varias ocasiones hemos visto que Cynthia comenta las redes sociales de su novio, y el más reciente comentario para el trabajo de Rivera fue hace tan solo tres días en donde la conductora de Venga la Alegría lanza un piropo a su novio tan solo utilizando emoticones de corazones.


Además la Cynthia siempre apoya los proyectos de su novio, así mostró su apoyo al cantante al compartir que lanzaría una nueva versión del tema 100 años pues la conductora comentó: “Muero por escucharla”, sin embargo, su novio no se pronunció al respecto de dicho comentario.

5 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow