• Presidio Yucatán

Carlos Rivera será uno de los conductores del Latin Grammy


La Academia Latina de la Grabación anunció ayer lunes el trío de artistas que conducirán la próxima entrega del Latin Grammy, que se trasmitirá en vivo el próximo 18 de noviembre.


Las actrices Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez, y el cantante Carlos Rivera fueron los seleccionados para liderar la gala musical, que tendrá como sede el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.


"Contreras volverá como conductora por segundo año consecutivo, y se le sumará Rivera, quien fue maestro de ceremonias de la 18 entrega Anual del Latin GRAMMY, mientras que Sánchez regresa por quinta vez tras conducir la número 16, 17, 18 y 20", anunció la organización en un comunicado de prensa.


Asimismo, se confirmó que la fiesta oficial de la ceremonia volverá al emblemático Hakkasan Nightclub, y se realizará inmediatamente después de la entrega número 22.


En el informe, la Academia señaló que un número muy limitado de boletos para la gala estarán a la venta en el portal www.axs.com, y que todas las personas que deseen asistir al evento deberán entregar una prueba de vacunación completa o un examen negativo de Covid-19.


"Solo se aceptarán pruebas PCR y de antígeno Covid-19 realizadas en laboratorio, 72 horas o menos antes del los eventos. Los invitados también deberán usar mascarilla, independientemente del estado de vacunación, y es posible que deban someterse a una evaluación de síntomas al ingresar", advirtieron.

5 vistas0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg