• Presidio Yucatán

Carmen Salinas cenó, vio su telenovela y se desmayó


Destrozados, la nieta y sobrino de Carmen Salinas salieron a compartir algunos detalles sobre la salud de la actriz, quien se encuentra en un hospital de la colonia Roma, luego de sufrir un repentino derrame cerebral este miércoles por la noche.


"Actualmente mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural, y el diagnóstico es un derrame cerebral, vamos a ver cómo progresa, está con respiración asistida, con un ventilador pero los demás (órganos) funcionan por sí mismos", dijo Carmen Plascencia a los medios congregados afuera del hospital.

Relató que no hubo señales previas de que Salinas, de 82 años, se sintiera mal, y que la situación los tomó por sorpresa.


"El diagnóstico es delicado y estamos esperando. Fue como a las 22:00, ella estaba como siempre, imparable, trabajando con todas las ganas y cenó, vio su telenovela (Mi Fortuna es AMarte) y de pronto nos llamaron porque se había desmayado".


Junto a ella estaba también Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, quien no pudo contener el llanto por la dura situación que enfrentan como familia, y pidió al público hacer oraciones para la actriz y política.


Desde temprano, se encuentran varios medios reunidos a las afueras del hospital, en espera de una actualización en torno a la salud de Carmen Salinas.

42 vistas0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg