• Presidio Yucatán

Cazador se mata con su propia escopeta, su cuerpo quedó en las ramas de un árbol


Un hombre perdió la vida tras recibir un balazo de su propia escopeta cuando estaba arriba de un árbol. El fatal hecho sucedió en los montes del municipio de Sucilá y Panabá cuando el sujeto fue a cazar.


El cazador Rogelio S. P. de 45 años de edad, perdió la vida tras recibir un balazo y su cuerpo quedó entre las ramas de un árbol, a una altura de más de dos metros.


El accidente ocurrió cuando el ahora occiso estaba trepado en el árbol, esperando que caiga su presa, cuando en un descuidó, se le cayó su arma, se accionó y lo mató.


Se supo que Rogelio y su primo Guillermo A.P.M. de 30 años, salieron a cazar alrededor de las 2 de la tarde de ayer domingo y se dirigieron al monte entre Sucilá y Panabá, durante varias horas recorrieron el lugar, pero no hubo nada.


Cuando Guillermo escuchó la detonación de un arma, pero no le dio importancia, fue hasta horas después, a las 8 de la noche, al ver que no llegaba Rogelio al lugar de reunión, en la entrada del rancho "Santa Librada", decidió ir por él y lo encontró muerto trepado en el árbol.


Tras descubrir a su primo muerto, salió del lugar y dio aviso a la autoridad.


Al sitio llegaron los agentes policiales quienes notificaron el hecho. Personal de la Fiscalía General del Estado que se encargó de levantar el cuerpo para las diligencias correspondientes.

72 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV