iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

CDMX pasa a semáforo amarillo ¿Estadio Azteca abrirá en la Liguilla?


El semáforo epidemiológico de la Ciudad de México pasó del color naranja al amarillo y con esto se iniciará el protocolo para que los aficionados vuelvan al Estadio Azteca.


Cruz Azul y América podrán contar con el apoyo de su gente en los partidos de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX.


Hay que recordar que la Máquina y las Águilas clasificaron de manera directa a dicha instancia porque terminaron en los dos primeros lugares de la tabla general con 41 y 38 puntos, respectivamente.


La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que afortunadamente no ha aumentado el número de contagios gracias a que las personas han seguido las recomendaciones sanitarias y a que varios adultos ya se vacunaron contra el Covid-19.


“Consideramos que ha ayudado mucho la disciplina de la población: el uso de cubrebocas, el mantener la sana distancia, el lavado de manos que se mantiene de manera importante”.


¿Cuáles son las medidas a seguir?

- Todos los asistentes deberán usar correctamente el cubrebocas.

- El estadio operará al 25 por ciento de su capacidad; es decir, solamente podrán entrar 20 mil 267 personas.

- Antes de ingresar, los aficionados deberán de escanear un código QR.

- No se permitirá la venta de alcohol.

- Todavía no podrán entrar las barras de animación.


¿Cuál fue el último partido con público?

La última vez que los aficionados pudieron entrar al Estadio Azteca fue el 11 de marzo de 2020, fecha en la que el América enfrentó al Atlanta United en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la liga de Campeones de la Concacaf.


El Clásico Joven de la Jornada 10 del Clausura 2020 fue el primer partido que se llevó a cabo a puerta cerrada. Cruz Azul venció al América con un gol de Jonathan Rodríguez. En los últimos minutos, Jesús Corona le paró un penalti a Emanuel Aguilera.

2 vistas0 comentarios