• Presidio Yucatán

CECILIA DEL REAL Y JENNIFER GÓMEZ SE ROBAN EL CORAZÓN DE LOS MEXICANOS


México es el impulso de Latinoamérica en diferentes tópicos, uno de ellos, del talento latino para poder despegar en muchos ámbitos, tal es el caso de Jennifer Gómez y Cecilia Del Real, quienes se han robado el corazón de los mexicanos en el primer tour que tienen gracias a CL Producciones dirigido por Carlos Lobos Villarroel, con el apoyo del poblano Pablo Roberto Soriano.

Llegaron a México a finales del mes de noviembre dos hermosas chilenas a robarse el corazón del público mexicano; Cecilia y Jennifer, quienes mostraron su talento y éxito para cautivar con su capacidad interpretativa y belleza.


En entrevista exclusiva, Cecilia Del Real nos presentó el tema “La Caprichosa”, mismo que desde un año antes llegó al país; con alegría en los ojos y motivación por ver su nombre plasmado en una barda de publicidad dando a conocer el concierto que sostendría en el pueblo mexicano, es como demostró en redes sociales la felicidad que tenía por estar en nuestro país.


Enamoradas del folklor mexicano, sobre todo de nuestra extensa gastronomía, Cecilia del Real y Jennifer Gómez se llevaron grandes impresiones al estar en tierra mexicana. Además, se aventuraron a visitar pueblos con paisajes hermosos.


Por su parte, Jennifer Gómez es una joven con una voz envidiable y un gran amor por el Regional Mexicano, su primer sencillo lleva por título “No Lo Acepto”, el segundo “Aposté Mal”, y el tercero, que aún se encuentra preparándolo llevará por nombre “La Patrona”.


Cabe destacar, que ambas intérpretes fueron condecoradas con El Micrófono de Oro que otorgó la Asociación Nacional de Locutores de México a finales de noviembre en la CDMX.


Durante este tour por México, además de realizar entrevistas, actividades profesionales y mostrar su música, se dieron tiempo de conocer diferentes zonas turísticas para que, a su regreso a Chile, se lleven un pedazo de México en su corazón.

26 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg