• Presidio Yucatán

CEGADO POR LOS CELOS, SUJETO APUÑALA A DOS PERSONAS


Sujeto por presunto ataque de celos apuñaló a dos personas en una colonia del municipio de Ticul. Los heridos se encuentran delicados de salud e internados en el hospital Agustín O’Horán.


En los primeros minutos de este lunes en un predio ubicado en la calle 27 entre 14 y 16 de la colonia San Juan, donde la pareja conformada por Claudia Guadalupe Ch.N. y Julián Gustavo M.H., ambos de 30 años de edad, al parecer se encontraban discutiendo y agrediéndose físicamente al parecer por un ataque de celos.

Tras las agresiones, Julián Gustavo presuntamente agarró un cuchillo e hirió a Claudia Guadalupe, en dos ocasiones, en la cintura y espalda; siendo trasladada en mototaxi por su padre al Centro de Salud de Ticul.


Al darse cuenta de la situación, el agresor salió corriendo de la casa y al ver a unos vecinos les pidió ayuda, los cuales al negársela, éste sacó el cuchillo y lesionó a Geovani Israel Ch.A., de 31 años de edad, quien resultó con 2 heridas, en la cabeza y abdomen; siendo también trasladado al Centro de Salud de Ticul por un amigo.


Ambos heridos cuando llegaron al Centro de Salud y por las graves lesiones, tuvieron que ser abordados a una ambulancia de la SSP y los trasladaron al hospital Agustín O’Horán.


Agentes de la Policía Estatal y Municipal de Ticul realizan un operativo por la zona para dar con el presunto agresor.


144 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg