• Presidio Yucatán

Checo Pérez sobre primer lugar en Bakú


El piloto mexicano, Sergio Pérez, logró en el Gran Premio de Bakú su primer triunfo con la escudería Red Bull y apenas el segundo de su carrera en el Fórmula 1, pero Checo se sinceró y subrayó que Max Verstappen fue quien debió ganar.


Verstappen estaba muy cerca de conseguir otra victoria, pero a cinco vueltas del final un neumático se le reventó, y ya no pudo terminar la carrera, en la cual había tenido un gran desempeño.


"Era su carrera, ganar, hizo todo perfecto, merecía ganar, merecía él la victoria; vino a felicitar", comentó Checo en entrevista a Prime F1; pese a este comentario, Pérez está contento por lo conseguido.


“Es increíble pensar que me vuelvo ganador de este equipo con tanta historia dentro de la fórmula 1, sólo demuestra lo duro que he trabajado desde el primer día de enero, cuánto tiempo dedicado en la fábrica, cuánto tiempo el equipo ha trabajado conmigo para llegar ahí y sí, estoy muy contento con muchas ganas de lo que sigue; no importa donde estamos ahora, sino donde estemos en Abu Dabi", indicó.


No canta victoria hasta Abu Dabi

Y es que hoy es tercer lugar del Mundial de Pilotos, pero la última suma de puntos se dará el 10 de diciembre en Abu Dabi, por lo que prefiere ser mesurado.


"No importa dónde estamos ahora, es todavía muy joven el campeonato y queda mucho por delante, entonces a seguir sumando y seguir mejorando, siempre pensando en ese campeonato. Muchas gracias a todos por su apoyo, vamos a seguir empujando fuerte, estamos juntos en esto para seguir poniendo el nombre de México en alto”, indicó.

14 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV