logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio

  • Presidio Yucatán

Chicharito Hernández revienta a jugadores de Selección de futbol de México


El Chicharito Hernández lanzó una severa crítica contra la Selección de futbol de México, pues aseguró que a varios jugadores los siguen convocando pese a que no tienen buenas temporadas.


Asimismo, el Chicharito Hernández recalcó en entrevista con TUDN que a él no le aguantaron el hecho de haber tenido una pésima temporada con el LA Galaxy; sin embargo, se dijo dispuesto para atender una futura convocatoria de la Selección de futbol de México, misma que es dirigida por Gerardo Martino.


“Ha habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado; para mí nada más tuve una temporada muy mala y no me aguantaron. Así hay veces, pero la verde está ahí y ojalá que pueda seguir yendo y marcando goles. Haré lo que está en mis manos para que pueda ser contemplado de alguna manera”, Chicharito Hernández.


“Sé que la temporada pasada estuvo de la chingada”, agregó.


En el mismo sentido, el Chicharito Hernández aseveró que no se ha retirado de la Selección de futbol de México y tampoco le ha dicho a Gerardo Martino que no quiere ser convocado.


De igual modo reconoció que tuvo una “temporada de la chingada”, aunque explicó que es “parte del show” del futbol. Cabe señalar que, pese a ser el mejor pagado en el LA Galaxy, Javier Hernández apenas registra dos goles en la MLS, a donde llegó