iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Chicharito y Carlos Vela pagarán costoso castigo por ausentarse del Juego de Estrellas


Fueron vendidos como los principales rostros de la Major League Soccer para el rimbombante Juego de Estrellas que disputarán hoy miércoles ante la selección de la Liga MX, pero resulta que casualmente uno no se recupera de una lesión en la pantorrilla y el otro sufrió un problema muscular en el más reciente partido.


Javier Hernández (Galaxy de Los Ángeles) y Carlos Vela (Los Ángeles FC) son las grandes ausencias de un partido que será utilizado como otro argumento para cerrar la fusión entre ambas Ligas, por lo que su ausencia representa un duro golpe para los miles de mexicanos que asistirán el miércoles al estadio Banc of California.


Sí, esos paisanos quieren ver a Guillermo Ochoa, Jonathan Rodríguez y demás figuras de la Liga MX, pero también les generaba mucha ilusión verlos enfrentarse al "Chicharito" y al "Bombardero", quienes han defraudado a su propia Liga.


Y no sólo en este juego, ya que los candados puestos por la MLS (una Liga muy seria en ese y otros aspectos) impedirán que se enfrenten el sábado en la nueva edición del "Clásico del Tráfico".

En caso de que alguno se recupere milagrosamente y esté disponible para el cotejo que el LAFC y el Galaxy jugarán ese día, la llamada "Ley Ibrahimovic" (bautizada en honor al ariete sueco, quien se negó a asistir a un Juego de Estrellas) estipula que quienes sean convocados a este duelo y no asistan -sin importar la causa- no podrán disputar el siguiente partido de Liga de su equipo, así que el choque angelino del sábado -también en el estadio del equipo en el que milita Vela- no tendrá a sus dos principales atractivos.

6 vistas0 comentarios