• Presidio Yucatán

Chofer del FUTV enluta a familia a vísperas del año nuevo


Un trágico accidente se registró esta noche en la Avenida Tecnológico, a la altura del fraccionamiento Loma Bonita Xcumpich, donde taxi colectivo atropelló y mató a un hombre de la tercera edad que cruzó sin precaución la vía de circulación.


Hasta el momento de tomar el reporte fallecido permanecía en calidad de desconocido: es de unos 65 años, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, complexión delgada, cabelloso canoso, vestía camisa blanca, pantalón de color oscuro y zapatos de vestir. Llevaba un morral negro y usaba un chaleco reflejante.


El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:15 de la noche en la calle 60 Norte (Avenida Tecnológico) entre 13 y 27 de Loma Bonita Xcumpich.


El adulto mayor habría cruzado sin precaución la avenida y fue atropellado por un taxi colectivo de la ruta Tapetes-Chuburná, conducido por J.J.Z.F., de 54 años, quien no pudo frenar a tiempo.


El atropellado quedó inerte sobre una banqueta. Al lugar llegaron paramédicos que se disponían a prestarle los primeros auxilios, pero se percataron que ya no tenía signos vitales.

34 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow