• Presidio Yucatán

Chofer mata a un hombre en accidente y se da la fuga


Un choque de colosos se registró esta mañana en la carretera Mérida-Cancún, kilómetro 152+700, donde el chofer de un tractocamión se impactó contra un volquete, con saldo de un hombre fallecido.


El accidente ocurrió aproximadamente a las 7 de la mañana en la citada vía, tramo Cuncunul-Ebtún, donde circulaba un tractocamión de caja cerrada marca Freightliner con placas YN-0948-A, el cual colisionó por alcance al volquete, rotulado a nombre de la empresa “Triturados La Virgen de Guadalupe Espita, Yucatán” de matrícula TA-4430-H de Q. Roo.


Tras el impacto, el chofer del tráiler se dio a la fuga y dejó abandonado su vehículo.


El volquete se salió del camino y terminó unos 10 metros dentro de la vegetación. El que se presume era su chofer quedó sin vida a unos metros del vehículo.


Hasta el momento de tomar el reporte no había sido identificado. Es de unos 60 años, moreno claro, complexión media, cabello entrecano y vestía playera blanca y negra con rayas, pantalón beige.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento.


En el lugar estuvieron presentes elementos de la SSP y la GN División Caminos y Carreteras quienes tomaron conocimiento del hecho y abanderar el lugar, en lo que el personal de la FGE realizó el procedimiento legal correspondiente.

457 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow