• Presidio Yucatán

Chofer sexagenario terminó volcado porque lo deslumbró unas luces


Una deslumbrada de luces de un vehículo, bastó para que el chofer de 68 años de un tractocamión termine volcado dentro del monte. el tripulante sexagenario resultó con golpes


Sucedió a las 3 de la mañana de este jueves en la carretera federal Mérida-Tizimín del kilómetro 147 tramo Sucilá-Tizimín, en donde el tractocamión de color negro Kenworth con placas 932-AG-2 del Servicio Público Federal, cargado con 20 toneladas de armex para construcción era conducido por F.A.B. de 68 años de edad.


Y es que al llegar al tramo señalado pasó otro camión en sentido contrario, el cual con sus luces lo deslumbro a la cara, ocasionando que perdiera el control de la guía el chófer del tractocamión saliéndose del lado derecho de la vía de circulación avanzando unos 10 metros, paralelo a la carretera, quedando volcado sobre su toldo como a un metro de la cinta asfáltica de rodamiento.


El conductor sufrió lesiones leves y fue valorado por los paramédicos.


Al lugar arribaron elementos de la SSP y GN División Caminos y Carreteras quienes tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV