• Presidio Yucatán

CHRIS NOTH DE “SEX AND THE CITY” ES ACUSADO DE ABUSO SEXUAL; ÉL LO NIEGA


Chris Noth, actor estadounidense reconocido por su papel como Mr.Big en la serie “Sex and the City” fue acusado por dos mujeres de abuso sexual, sin embargo, él ya negó dichos señalamientos.


De acuerdo con un artículo publicado este jueves por The Hollywood Reporter, el famoso agredió a dos mujeres sexualmente en 2004 y en 2015 respectivamente.

Zoe y Lily fueron los pseudónimos que utilizó este medio para relatar las agresiones recibidas por parte del actor que se encuentra estrenando “And Just Like That” que se transmite por HBO Max.


Zoe, quien ahora tiene 40 años reveló que cuando tenía 22 el actor la violó en un departamento en West Hollywood en 2004.


Según contó, ella trabajaba en una empresa que colaborada con distintos artistas, por lo que ahí fue donde conoció al actor.


Un día ella acudió al hogar del actor para devolverle un libro que le había prestado y fue en ese momento cuando ocurrió la agresión, la cual le dejó heridas considerables en el cuerpo, sin embargo, ella prefirió no develar la identidad de su agresor por temor a represalias.


Por su parte, Lily que ahora tiene 31 años contó que el famoso abusó sexualmente de ella cuando tenía 25 años y él 60, mientras estaban en el departamento del artista ubicado en Greenwich Village, Nueva York en 2015.


Ella lo conoció cuando trabajaba como mesera en un club nocturno en Nueva York, acto seguido él la invitó a cenar a un restaurante que ya estaba cerrado, por lo que se dirigieron al departamento del famoso.


De acuerdo con su relato, Chris Noth primero intentó besarla, pero después se quitó la ropa y abusó sexualmente de ella.


Al día siguiente recibió un mensaje de voz del actor que decía lo siguiente: “Espero que no te tomaras lo de anoche de forma errónea”.


Chris Noth responde a las acusaciones de abuso sexual

Ante las acusaciones de abuso sexual hechas en contra de Chris Noth, respondió al medio con las siguientes palabras:


“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas”, aseguró el actor.


También confirmó que esos encuentros fueron consensuados y aseguró que no agredió en ningún momento a esas mujeres.


“Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están surgiendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres”, dijo el famoso.


Noth es un actor reconocido por su papel en series como “Sex and the City”, “Law & Order” y “The Good Wife”.


Desde 2012 está casado con la actriz Tara Lynn Wilson, con quien tiene dos hijos.

9 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg