• Presidio Yucatán

CHRISTIAN NODAL EN PELIGRO, SEGÚN MHONI VIDENTE


Christian Nodal podría recibir un atentado, según palabras de la famosa astróloga Mhoni Vidente, expresando que el género Regional Mexicano debe cuidarse las espaldas más que nunca este 2022.


El intérprete de “Adios Amor”, es hoy en día uno de los máximos exponentes de la música Regional Mexicana, sin embargo, su popularidad lo colocaría en un riesgo latente, advirtió la vidente.


“La carta de la muerte está rondando en la vida de Christian Nodal estre 2022”, advierte la astróloga.

Mhoni Vidente aseguró en una de sus más recientes predicciones que visualiza una tragedia en la música, particularmente, en el género Grupero.


“Definitivamente yo veo una tragedia muy fuerte, muy fuerte para el ámbito en cuestiones grupero, veo que asesinan o acribillan a alguien, un cantante muy famoso, las iniciales podrían ser C o A”, aseguró la cubana.


Lamentablemente, en su lectura de cartas, la carta de la muerte acecha a algunos de los más jóvenes del ambiente Regional, cabe mencionar que el jocen cantautor tiene tan sólo 22 años de edad.


La vidente de las estrellas aprovechó para enviar unas recomendaciones al prometido de Belinda, Christian Nodal a quien le pide ser muy prudente en todos los sentidos.


Christian Nodal ha ganado una fuerte popularidad en un tiempo muy corto, tan sólo en 2021 fue uno de los artistas del Regional Mexicano más escuchados en Spotify.


Sumado a ello, cabe recordar, que el sonorense ha sido distinguido con premios Latin Grammy y Premios Billboard en la música latina en la categoría como “Artista Regional Mexicano del Año Solista”.


Sin emabargo, Christian Jesús González Nodal, arrastró durante el pasado 2021 un fuerte conflicto con la compañía disquera, “Universal Music Group”, a quienes demandó a través de la empresa de su padre, Jaime González Nodal, dueño de JG Music.

46 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg