• Presidio Yucatán

Chuponcito enfrenta tercera denuncia por presunto abuso


José Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito, sumó un nuevo señalamiento por acoso y abuso sexual. Esta vez se trata de la joven Ivonne Luevano, quien ayer acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México a poner su denuncia.


"Fui su bailarina hace siete años y también sufrí acoso sexual. Fue muy difícil el estar aquí, el convencerme, la verdad es que todavía tengo muchos sentimientos encontrados, coraje, sobre todo, y gracias a esto me di valor al ver que Karla, que Bárbara denunció… que dos personas malas lo están tratando mal o difamando, cuando él sabe perfecto que es culpable”


La joven también mencionó que el comediante Chuponcito le pedía fotografías totalmente desnuda.

"La realidad es que muchas veces lo rechacé, esto fue alrededor de dos, tres años, más o menos. Fue un acoso constante. El único error fue haberle mandado una fotografía después de tanto que me acosó, presionando, condicionando mi sueldo, sabiendo que estaba en una situación vulnerable porque era el único sueldo que mi casa recibía para subsistir, y él se aprovechó de eso”


Pero la joven Ivonne no solo denunció a Chuponcito sino también fue contra su actual pareja.


"También estoy denunciando a su esposa Alejandra Maya porque ella es la responsable que se haya subido mi fotografía (donde aparece desnuda) a redes sociales sin mi consentimiento. Entonces sí quiero que se entere que me estoy sumando a la causa para que se haga justicia”


El abogado Manuel Valadéz explicó que el actuar de Chuponcito podría ser su modus operandi, contratar mujeres vulnerables e intentar sacar provecho de la situación.


"La verdad es que en la Fiscalía hemos encontrado un apoyo total, tanto el asunto de Bárbara como el de Karla han avanzado muy rápido y muy bien para tratar de lograr una audiencia de vinculación a proceso. Y el asunto de Ivonne va comenzando”, finalizó.

79 vistas0 comentarios
iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV