• Presidio Yucatán

Cielo despejado y nublados aislados con probabilidad para lloviznas en Yucatán


Esta mañana, se observan condiciones de cielo despejado en la mayor parte de la península de Yucatán, así como nubosidad dispersa en el suroeste de Campeche y costa norte de Quintana Roo. Ambiente cálido y viento de dirección sureste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h sobre el litoral costero.


En las próximas 24 horas, el dominio de un sistema de alta presión, continuará favoreciendo el ingreso de aire marítimo tropical hacia la región, y en combinación con el calentamiento diurno, se prevén condiciones de cielo despejado y nublados aislados con probabilidad para lloviznas e intervalos de lluvia sobre la porción noreste de Yucatán y norte de Quintana Roo, así como intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en el sur y suroeste de Campeche.


Las temperaturas se mantendrán en rangos de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento dominante de dirección este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h sobre el litoral costero de Yucatán y Campeche.


Yucatán: Cielo despejado y nublados aislados con probabilidad para lloviznas e intervalos de lluvia sobre la porción noreste del estado.


Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche. Viento dominante de dirección este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h sobre el litoral costero.


Campeche: Cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad para intervalos de chubascos y lluvias puntuales fuertes el sur y suroeste del estado. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche. Viento de dirección este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h sobre la Sonda de Campeche.


Quintana Roo: Cielo despejado y nublados aislados con probabilidad para lloviznas e intervalos de lluvia sobre la porción norte del estado. Temperaturas calurosas en el día y cálidas durante la noche. Viento de dirección este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h sobre la zona costera.

10 vistas0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg