iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Cinco fallecidos por desplome de una grúa que cargaba estructura de varillas de acero


Personal de Protección Civil y Bomberos y de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec brindaron apoyo por el desplome de una grúa que cargaba una estructura de varillas de acero, las cuales al caer golpearon a siete trabajadores, cinco de los cuales murieron en el lugar.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana de ayer en la construcción de un distribuidor vial que conectará el Circuito Exterior Mexiquense con vía Morelos, en la Quinta Sección de la unidad Los Héroes Ecatepec, obra a cargo del gobierno del Estado de México.


Elementos de Protección Civil de Ecatepec acudieron al lugar y, en coordinación con personal del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM), atendieron a dos trabajadores que resultaron con lesiones leves, quienes fueron trasladados al hospital Las Américas para su atención médica.


En el sitio quedaron los cuerpos sin vida de cuatro trabajadores y uno más quedó debajo de la estructura de varillas de acero, por lo que autoridades realizan maniobras para rescatar el cuerpo.


En el lugar era colocado un armado de varillas de acero, de 30 metros de longitud, en lo que será un pilar del citado puente vehicular, aunque al parecer por el peso la estructura cayó y golpeó a siete trabajadores.


Los encargados y trabajadores de la obra se retiraron de la zona, por lo que hasta el momento se desconoce el nombre de la empresa a cargo de los citados trabajos; cabe señalar que la obra estuvo abandonada durante siete años y fue retomada hace dos meses.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo