top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

CLÍNICAS MARÍN SE HA CONVERTIDO EN UNA VERDADERA ALTERNATIVA PARA LOS YUCATECOS


Más de 90 mil yucatecos han consultado en alguna de las 10 Clínicas Comunitarias Wilma Marín disponibles en Yucatán, en lo que va de 2023.

El proyecto impulsado por el senador Jorge Carlos Ramírez Marín se ha convertido en una verdadera alternativa para que los ciudadanos del estado encuentren espacios dignos y de alta calidad para la atención médica profesional, sin filas, con expertos y donde sí encuentra medicamentos.

“Cada hombre, mujer o niños que ha sido atendido en estas clínicas y recuperó su salud es un aliciente para seguir trabajando, para que estos centros tengan más y mejores servicios, para abrir en otros municipios, porque la salud no es un lujo, es un derecho y es mi prioridad”, reiteró el legislador.

Desde la apertura de la primera clínica en 2021, ubicada en el Centro Histórico de Mérida, los yucatecos comenzaron a gozar de una nueva alternativa en salud que también ayuda en la economía de su hogar, con servicios gratuitos para las personas afiliadas, así como precios bajos y al acceso de todos.

Actualmente, se trabaja en las adecuaciones de 3 clínicas más que se abrirán en próxima fecha y estarán ubicadas en Izamal, Maxcanú y Yaxcabá, con lo que se incrementará la cobertura de servicios de salud a más localidades del interior del estado.

40 visualizaciones0 comentarios

Comentários


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page