• Presidio Yucatán

Clausuran agencia de cerveza por vender en el mostrador


Elementos de la Policía Municipal de Maní clausuraron una agencia de cerveza por violar las disposiciones de las autoridades estatales y vender alcohol en mostrador.


La agencia de cerveza “El Charrito” fue clausurado este día cuando los agentes policiales tras percatarse que estaban vendiendo alcohol en el mostrador.


El six se encuentra ubicado en la calle 26 entre 31 y 33 del municipio.


El Ayuntamiento recordó que la venta de bebidas alcohólicas en el municipio está permitida desde ayer, sin embargo, exhortó a propietarios y clientes a respetar las disposiciones del gobierno estatal, que dispuso que los establecimientos no podrán vender directamente en sus instalaciones.


“Su venta es con servicio a domicilio, el traslado del producto solo será en mototaxi y el horario de venta es de lunes a sábado de 12 a 17 horas”, recordó.

También se informó que la persona que no acate los reglamentes será acreedor de multas y sanciones aplicadas por las autoridades locales; en caso de realizar fiestas o reuniones o reporte de comportamientos que alteren la orden pública, el Ayuntamiento de Maní tendrá la facultad de reestablecer la ley seca en la población.

348 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow