iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Club América hace oficial a Santiago Solari como su nuevo director técnico


Luego de varios rumores y especulaciones por fin hubo humo blanco en Coapa: Santiago Solari es el nuevo director técnico del Club América, así lo anunció el conjunto azulcrema a través de un video difundido en redes sociales.


Apenas ayer por la noche se dio a conocer que el arreglo con Solari era inminente tras no poder llegar a un acuerdo con Robert Dante Siboldi, quien aparentemente no aceptó la idea de trabajar con un cuerpo técnico que no fuera el suyo.


La experiencia de Solari no es muy amplia, pues solo registra algunas temporadas en el Real Madrid Casilla y posteriormente una campaña con el primer equipo merengue, club del que fue destituido tras una dolorosa eliminación en Champions League a manos del Ajax.


Raúl Herrera, director de fuerzas básicas, fue el encargado de entrevistar a algunos otros de los candidatos europeos que se tenían en el radar como Marcelino García Toral y Javier Calleja; sin embargo, fue el 'Indiecito' el que acabó ganando la partida.


Cabe recordar que la Liga MX no es totalmente desconocida para Solari, ya que durante su etapa como futbolista en 2009 fue parte del Atlante, club con el que disputó el Mundial de Clubes donde se enfrentaron al Barcelona en la instancia de semifinales.

4 vistas0 comentarios