logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio

  • Presidio Yucatán

Club América le pone precio a Sebastián Córdova para venderlo a Europa


En su momento se habló de cinco equipos que tenían a Sebastián Córdova, jugador del América, como uno de los posibles fichajes para sus respectivas plantillas para la próxima temporada. Eso hizo que la directiva de las Águilas le pusiera precio a su canterano, que sigue mostrando buen nivel tanto en la Liga MX como en la Selección Mexicana.


El juvenil suma 90 partidos en Primera División y ya cuenta con 15 goles y ocho asistencias. Además, con el Tricolor tiene seis partidos y dos anotaciones.


En este preolímpico rumbo a Tokio, el americanista es líder de goleo con tres tantos, ante la mirada de visores que siguen los pasos de Córdova.


Por ello América le puso precio a su jugador. Según información manejada por varios medios se habla de cinco equipos que quieren al mexicano, pero en específico uno es quien ya lo quiere llevar a sus filas: el Betis de España.


¿Cuánto vale Sebastián Córdova?

Se habla que las Águilas le pondrán un precio inamovible de 12 millones de dólares, sin apertura a bajar, ya que saben que su elemento vale esa cantidad.


Además, en caso de venderse, sólo será al mercado europeo, ya que no contemplan nego