iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

Club América: Renato Ibarra sería dado de baja de las Águilas por problema familiar


Luego del escándalo protagonizado por el ecuatoriano Renato Ibarra al ser acusado por su pareja de violencia familiar por el que está detenido desde la noche del jueves 5 de marzo, la directiva del Club América estaría estudiando la baja de su jugador.


Luego de que la parte acusadora no otorgara el perdón, .Ibarra será trasladado al Reclusorio Norte en la Ciudad de México donde se le asignará un juez de control.


De acuerdo al periodista Ignacio Suárez, al no ser un delito considerado como grave, Ibarra alcanzaría el derecho a fianza y podría seguir el proceso en libertad, aunque las Águilas del América podrían tomar cartas en el asunto de manera interna para con el jugador.


Las próximas horas serán cruciales para el futuro de Renato Ibarra. El Club América analizará la posibilidad de rescindir su contrato.


Las Águilas ya habían comunicado que sólo esperarían la resolución del caso por parte de las autoridades además de condenar cualquier acto violento en contra de la mujer.


El periodista Ignacio Suárez asegura que no ve viable que las Águilas rescinda el contrato de Ibarra por ser un activo del club, además de que el jugador quedaría en total libertad de firmar con cualquier club en la Liga MX o en el extranjero.


La misma fuente afirma que lo que sí podrían hacer el club crema es que lo den de baja en la Liga MX y buscar negociarlo en el próximo mercado de fichajes pues la carta del jugador es demasiado costosa.


El contrato de Renato Ibarra vence hasta el verano del 2023 y acababa de renovar en el 2019.

147 vistas0 comentarios