• Presidio Yucatán

COLDPLAY Y SELENA GÓMEZ: COMPARTEN CLIP DEL DETRÁS DE CÁMARAS DEL VIDEO MUSICAL DE "LET SOMEBODY GO"


Coldplay y Selena Gomez sorprendieron la semana pasada estrenando una colaboración musical bajo el título de "Let Somebody Go", sencillo del álbum "Music from the Spheres" de la banda británica que fue acompañado con un video en un estético blanco y negro.


Con giros de 360 grados y tomas en la que Chris Martin, líder y vocalista de Coldplay, y Selena Gomez aparecen de cabeza, todo parecía trabajado con un cuidadoso montaje, incluso en las escenas en que ambos se abrazan en el aire con una escalera de espiral de fondo.

Sin embargo, no fue así, y aunque sí hubo un meticuloso trabajo de edición y apoyo de pantallas verdes, las escenas de "vuelo" fueron filmadas por ambos al mismo tiempo, ayudados con arneses. Esto se puede ver en el especial de detrás de cámaras que Coldplay compartió en sus redes sociales oficiales.


La gira mundial de Coldplay por "Music from the Spheres" empezará el 18 de marzo en Costa Rica, luego seguirá en República Dominicana y llegará a México los días 25 y 26 de marzo (Monterrey), 29 de marzo (Guadalajara) y 3 y 4 de abril (Ciudad de México) para continuar en mayo por Estados Unidos.


Aquí puedes ver el detrás de cámaras:


21 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg