• Presidio Yucatán

Colisión mañanera: Tres vehículos y dos lesionados en el centro de Mérida


Tres vehículos estuvieron involucrados en un aparatoso accidente en calles del centro de Mérida, el saldo fue una persona de la tercera edad lesionada.


El accidente sucedió minutos después de las 6 de la mañana, cuando el auto Nissan Versa con placas A-430-YSH habilitado como taxi, conducido por Alberto B. M, transitaba sobre la calle 67, de poniente a oriente, pero al llegar a los semáforos de la 62, fue impactado por la camioneta Toyota con matrícula DJW-4821 de Campeche, cuyo conductor se dio a la fuga.


En la colisión de las dos unidades mencionada, Melchor E. conductor de la camioneta Ford Courrier con placas YR0174-B terminó golpeando a la camioneta Toyota por la parte trasera.


Tras la colisión, una de la unidades atropelló al voceador de periódicos, Carlos S. C. de 79 años, quien fue valorado por los paramédicos de la Policía Municipal de Mérida al sufrir una herida de 5cm en la región frontal de la cabeza y tuvo que ser trasladado al nosocomio para una mejor atención médica. También el accidente Esmeralda M. de 39 años fue golpeada por las unidades y ésta presentó una contusión en muslo izquierdo. Está persona estaba caminando sobre dicha arteria en el momento del choque.


El lugar fue acordonado por los agentes de la Policía Municipal de Mérida quienes ellos mismo se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito.

153 vistas

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow