• Presidio Yucatán

Comenzarán trabajos de repavimentación en la entrada y salida de Progreso


A partir del próximo sábado 03 de abril, comenzarán los trabajos de repavimentación en el circuito de los camiones y tráilers que van entre la terminal portuaria y la carretera Mérida-Progreso, así lo anunció el titular de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Castro Naal.


“Son trabajos importantes que requieren el apoyo de todos; las calles a intervenir tienen un serio deterioro que no sólo perjudica la fluidez del tránsito, sino también pone en riesgo a los usuarios que diariamente circulan sobre las calles 86, 82 y la 25 entre 86 y 82”, indicó el funcionario municipal.

Por lo que para dar respuesta a tal problema, el alcalde de Progreso, la Administración Portuaria Integral (API) así como el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY) trabajarán en coordinación para optimizar tan importantes arterias que agilizan la entrada y salida de mercancías del puerto de altura.


En ese sentido, Castro Naal resaltó: “de antemano ofrecemos disculpas por los inconvenientes que estas obras pudieran generan. Como lo ha precisado el alcalde en múltiples ocasiones, son trabajos que se hacen con mucho esfuerzo, para intervenir calles que han sufrido serias afectaciones, no solo por su uso, sino también por el paso de los fenómenos meteorológicos del año pasado”.

Por todo lo anterior, el titular de Desarrollo Urbano y Obra Pública concluyó: “pedimos a la ciudadanía tomar sus precauciones, pasar la voz y conocer las vías alternas, asimismo a apoyarnos, evitando estacionar coches en las zonas de trabajo”.

4 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidionegro.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow