• Presidio Yucatán

Comisaría de Chelem contará con nueva ampliación eléctrica


"Gracias al alcalde por brindarnos mejores condiciones, y atender nuestra solicitud para tener calles más alumbradas" comentó, Candelaria Pech, vecina de Chelem, al Alcalde Municipal, Julián Zacarías Curi, durante su visita a la comisaría para supervisar los trabajos que se realizan en esa zona.


Durante el recorrido en la comisaría de Chelem, el Presidente Municipal, estuvo acompañado del Director de Obras Públicas, Luis Castro Naal, para supervisar los trabajos.

Cabe mencionar que esta ampliación se dio en las calles 21 entre 90-A y 94, calle 23 entre 90- A y 94 y calle 94 entre 21 y 23, la cual consta de 192.20 metros lineales beneficiando a 100 hogares de la zona, la cual viene acompañada de alumbrado público.


"Este apoyo nos hacía falta, ya que al estar cerca del monte, esta más oscuro y nos daba miedo, ahora con la iluminación nos hace sentir seguros", comentó María Ordaz Pech, habitante de la comisaría.


Julián Zacarías recalcó que las familias progreseñas cuenten con una mejor calidad de vida, esta administración brindará mayor seguridad con el alumbrado público. En este sentido, reiteró el compromiso para seguir trabajando e impulsando a la comisaría.


"Siempre estoy pendiente de los comentarios, quejas y sugerencias, de la ciudadanía, seguiremos trabajando para llegar a más zonas, igual les agradezco por su paciencia, y seguiremos mejorando para que Chelem siga avanzando" finalizó el edil.



13 vistas0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg