iktan tv logo.png
logo-zector-3.0 (1).png

Estamos en Radio y TV

  • Presidio Yucatán

¡Como en Goal! Newcastle hace oficial el fichaje de Santiago Muñoz


Santiago Muñoz, joven delantero mexicano propiedad de Santos Laguna, jugará ahora en el Newcastle United, así lo informó este día el propio club inglés en un comunicado difundido a través de las redes sociales.


El atacante estará a préstamo por 18 meses con una opción de compra definitiva, situación que inevitablemente recordó al personaje de Santiago en "Goal", película que cuenta la historia de un mexicano que militaba justamente el Newcastle.


"El jugador de 19 años de edad, nacido en los Estados Unidos, llega proveniente de Santos Laguna, uno de los clubes top de la Liga Mexicana, quien debutó el año pasado marcando tres goles y colaborando con tres asistencias en 13 juegos de liga", informó el Newcastle en un comunicado.


La despedida de Santiago Muñoz

"Le debo muchísimo a Santos, me ayudaron a cumplir mi sueño. Mi corazón se queda aquí, en La Laguna, a donde vaya y en donde esté voy a ser un Guerrero. Las oportunidades que me ha dado Club Santos son algo que nunca voy a olvidar y que definitivamente marcaron mi vida”, declaró el juvenil.


Los primeros reportes indican que Muñoz no formará parte del primer equipo de Newcastle, es decir, integrará la Sub-23 y deberá trabajar para ganarse un lugar en la máxima categoría, donde alternará sus participaciones con el filial.

4 vistas0 comentarios