• Presidio Yucatán

CON CERO DEUDAS INICIA JULIÁN ZACARÍAS SU SEGUNDO AÑO DE ADMINISTRACIÓN


Con un discurso de humildad, con buenos resultado, nuevos proyectos y cero deudas para el Ayuntamiento, fue lo que mencionó el acalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, la noche de ayer en su Primer Informe de Resultados, que fue dirigido para la ciudadanía del puerto y los yucatecos.


Con el grito "Te Amo Julián" y con porras, el alcalde de Progreso Julián Zacarias Curi, empezó su Primer Informe de Resultados, en los bajos del Palacio Municipal del Puerto.


Al inicio de su discurso el edil, agradeció a su esposa Alma, por el apoyo y prestar su tiempo para los progreseños.

"Con un raund a la vez se gana, así hemos logrado levantar Progreso durante su primera administración y este primer año de la segunda gestión", mencionó el edil.



"Progreso alcanzó es cien por ciento en transparencia y ocupando el número uno en este año", agregó.


En su informe Julián Zacarías dijo a los progreseños que este primer año de gestión, en su segundo periodo como alcalde, el Ayuntamiento está en cero deudas y el puerto va creciendo en pasos agigantados, para ello habrá la remodelación de los demás parques de la ciudad y comisarías, así como un deportivo completo que servirá para todos.


"Es así que este año se liquidó la deuda económica y este segundo año inicia con cero deuda", informó el edil progreseño.


Con una humildad Zacarías Curi, les recalcó a los ciudadanos que dejen un legado y dijo a todos que saquen sus equipos en la zona de confort y lleve el bien a todas sus comunidades.



"Arriesgando todo hicimos que el Puerto Progreso se haya convertido en la nueva corona del Estado", recalcó Julián Zacarías.


Con un discurso que duró alrededor de una hora, dio a conocer que trabaja no sólo para Progreso, sino para un mejor Yucatán y agradeció a todo su equipo que compone el Ayuntamiento y a todos los progreseños.


Julián Zacarías finalizó su Primer Informe de Resultados, "es tiempo de Progreso y de los progreseños hay que seguir adelante".



OPINIONES

El Diputado del Distrito IX local, Erik Rihani, comentó que ha habido buenos resultados en la administración de Julián Zacarías y que se ha logrado muchas cosas, además Progreso se ha recuperado y que está más solido, con miras para el futuro.


"Con cero deudas el Ayuntamiento, podrás realizar proyectos autosustentables para el bien del Puerto", mencionó Erik Rihani.



Rihani como Diputado de este Distrito ha realizado varios apoyos en la salud bucal, deportes y además en próximas semanas se va hacer una realizar un proyecto en la comisaría Flamboyanes, en la cual se va a trabajar a la mano con el Gobierno del Estado para que se levante y quitar la imagen que hasta hoy se tiene.

El alcalde de Ticul, Rafael Montalvo, opinó que el informe de Julián Zacarías estuvo muy completo y como mencionó que las acciones hablan más que las palabra y que Progreso ha avanzado de una manera impresionante en estos 4 años y sobre todo con cero deudas en el Ayuntamiento.


2 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg