• Presidio Yucatán

CON MÓDULOS DE CONSULTA, ORIENTACIÓN Y SERVICIOS, SE LLEVA CON GRAN ÉXITO LA FERIA DE LA SALUD


Con módulos de vacunación, medicina general, orientación, entre otros; el H. Ayuntamiento que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi, llevó a cabo la Feria de la Salud.


Este evento tuvo lugar en las instalaciones del parque Independencia, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, en donde estudiantes de distintos planteles, así como ciudadanía en general se realizaron estudios o accedieron a información preventiva.



En representación del alcalde Julián Zacarías Curi, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Alma Gutiérrez Novelo, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida y resaltó los esfuerzos de esta administración para ofrecer distintos tipos de servicios de salud al alcance de todos.


En esta actividad se brindaron atenciones nutricionales, odontológicas, enfermería y promoción de la salud, también se contó con la participación del distintas agrupaciones y servicios varios.


Cabe mencionar que este programa inició hace varios meses en los cuales ha recorrido distintos puntos del puerto y sus comisarías con el objetivo de acercar y dar a conocer los servicios que ofrece el H. Ayuntamiento, el cual realiza acciones que beneficien la salud y la prevención de la ciudadanía.


Asistieron el Diputado Local por el IX Distrito, Ingeniero Erick Rihani González y la regidora Lorena Polanco Aguilar.


También estuvieron la Directora de Salud, psicóloga Harly Vanessa Alcalá Díaz; el jefe de Jurisdicción Sanitaria No. 1, Alberto Aranda Salazar; y el director del Cessa Progreso, Ramses Moguel Méndez.

0 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg